Translate

lunes, 30 de abril de 2012

Licenciada en maquillaje

Las mujeres usamos gran parte de nuestro tiempo en arreglar nuestro cabello y operar nuestra cara, de un modo muy económico, con los productos mágicos que nos ofrece el maquillaje.

Pensarlo bien, si sumáramos todas las horas que hemos invertido para actualizar nuestro aspecto, los gastos que esto conlleva y demás, en culturizarnos, ponernos al día en cualquier tema que no fuese uno relacionado con la tonalidad de color que resalta nuestra piel, estaría terminada una licenciatura, y éste post, por mi parte, hubiera sido más profundo, menos superficial y más educativo, pero mis horas de baño no me las quita nadie.


Con lo dicho anteriormente, no significa que no podamos gastar más horas en el físico, pero no engañemos a nuestros novios y amigos con una gran capa llamada base de maquillaje.
Dedicar más tiempo, no me refiero a 5 horas, a mimar un poquito el cerebro, y así podremos engañar a los anteriores con la poca cultura que iremos adquiriremos, aunque sea escasa, porqué pensad que estos años perdidos en el baño han deteriorado un bien muy querido, el saber.

domingo, 29 de abril de 2012

El síndrome del pobre

Las persona somos peculiares, sin excepción. Protestamos por el aumento de los impuestos, pero nos escabullimos de hablar sobre ello cuando nos damos un homenaje en el restaurante más caro de la cuidad.


Le llamo el síndrome del pobre, ya que éste, anhela todo lo que no está a su alcance.

No somos conscientes de que puede afectarnos psicológicamente, puesto que cuando no dispongamos de fuentes de ingresos, pasaremos del síndrome del pobre a la pobreza, por llevar un alto ritmo de vida que no se lleva muy bien con los números rojos del banco.

El más claro ejemplo de esto, sería la persona que dice estar a dieta, pero el día que la debilidad se apodera de ella, se come un manjar digno de admirar  y lo compensa con un café con sacarina.

viernes, 27 de abril de 2012

"Con muchos huevos"

¿Sabéis qué he aprendido yo?

Que hay perfiles "con muchos huevos", me explico: 

 Aparentar popularidad, básicamente, de eso se trata. Lo hacen las marcas y lo hacen los profesionales. Quieren parecer más populares de lo que son, incrementar su número de seguidores en Twitter, convertir a sus fans de Facebook en legión. 

En la Red, encontrar atajos para esta misión no resulta complicado. Ni caro: por 29 dólares (22 euros), cualquiera puede comprar 1.000 seguidores en un abrir y cerrar de ojos.

Así que vigilar a quien seguís porqué a lo mejor no es tan conocido como dice ser. 

¿Qué habéis aprendido vosotros/as?

Por fin es viernes

Chicos y chicas a disfrutar de éste puente, para las que tengan que trabajar, a disfrutar del 1 de mayo, que para algo es el día del trabajador.A disfrutar al máximo con los vuestros y a renovar las pilas.
Os quiero mis maravillosos lectores!!!!
PD: disfrutaré de mis días de fiesta pero no dejaré de escribiros y contaros las curiosidades de mi día a día.
Buenos días chic@s!!!!

¿Sabéis el dicho de : "cada día se aprende algo nuevo"?
¿Queréis saber que he aprendido yo? Está noche lo sabréis, dejarme tiempo que sólo son las 13:00.
Decirme que habéis aprendido hoy, la respuesta con más chispa y curiosa será la que tome de referencia para el tema de mi próximo post!!!! ¿Crees que no podré hacerlo?

                                                   Te reto a ponerme a prueba

Sigue soñando

¿He soñado con un hombre muy guapo y no era mi chico, qué significa?

Soñar con un hombre guapo, con un buen cuerpo y que está en forma, significa que vas a conseguir una posición social envidiable y mucho dinero. Podrás gozar de la vida a tus anchas.

Ya sabéis chicas a soñar con muchos chicos guapos, que en estos tiempos de crisi un aumento de sueldo no nos va a venir nada mal, para las que por desgracia no disponen de un sueldo, veremos si nos ayuda el chico guapo a encontrar un buen trabajo.

Buenas noches, queridos lectores!!!!!!

jueves, 26 de abril de 2012

Un mito al suelo

Siempre hemos querido un príncipe azul, guapo, divertido inteligente que nos cuide y tenga la capacidad de impresionarnos cada día.

Por suerte o desgracia la mayoría de hombres no son así.

Tenemos que empatizar con ellos, están cansados de trabajar y les apetece relacionarse con la televisión, el ordenador o con sus amigos alcohólicos, sin vida social, más que la de ese bar de la esquina impregnado de buen gusto.
Considerarlo, el hombre debe retener ideas en la cabeza. Como le vamos a recriminar que no se ha acordado de nuestro cumpleaños, o que hace meses que no sale un "te quiero" de su boca, eso sería como si nos pidieran a nosotras montar una estantería Expedit de IKEA en una hora, o no llorar cuando te has maquillado de película, imposible.

Conformaros con lo que tenéis, podría ser peor.

PD: Yo hace años lo aprendí y sobrevivo bien.

Besos queridos lectores!!!

miércoles, 25 de abril de 2012

Sígueme

Si queréis estar al día de todos mis posts y de mis actualizaciones dále a seguir.

Para dejarme alguna curiosidad o algún tema que queráis que le de mi toque de humor me enviáis un correo a:

shane_19love@hotmail.com dejarme el nombre y vuestra aportación.

Muchos besos!!!!!

Frase del día



                               No me he desprendido de mi personalidad, simplemente no me apetecía maquillarme.

Monalisa nunca tuvo sonrisa



Para todos aquellos diseñadores y curiosos por el arte se está cociendo un blog:

http://creativedreamer12.blogspot.com.es/

No seáis duros con él que está empezando!!!!!

lunes, 23 de abril de 2012

La novia perfecta



Para un novio cualquier chica puede ser perfecta, no hace falta que posea muchas cualidades.
¿Preguntarle a donde va? jamás, no queremos agobiarle, ¿Quienes son sus amigos? nunca, que más da, solo pasa con ellos un 90% de su tiempo libre.

Cuando vuelva a casa le preguntaremos como le ha ido el día, con cautela, no queremos enojarlo y que pueda pensar que de un interrogatorio se trata. La madre de un chico, nuestra dulce suegra, siempre vestida para la ocasión, que suele ser amargarnos la vida, hacernos sentir como un ser deforme, sin sentimientos y que no merece estar con un hombre tan encantador y perfecto como su hijo.

Pocos son los consejos para sobrevivir a las crueles intenciones de una futura suegra.




Aquí os dejo el tema de not over you de este cantautor estadounidense descubierto en 2003.
Espero que os guste Besos!!!

viernes, 20 de abril de 2012

Él nunca lo haría

¿A quién no le ha pasado alguna vez, levantarse y sentir más cansancio que antes de irse a dormir la noche anterior?

Ese estado en el que uno se levanta, si se le añade ver a un extraño en el espejo con  cara de haber abierto un recibo del banco, pero de los que duelen, con un cabello grasiento, porqué no apetecía ducharse la noche anterior (se suele pensar que hacerlo por la mañana despierta y  se siente uno mucho mejor), pero mañana es hoy y apetece tanto ducharse como ir a hacer "jogging", o coloquialmente hablando "pónte el chándal y a correr, que necesito reducir tres tallas antes del verano"
Entonces ya vestido, sin pasar por el túnel de lavado previamente, uno desayuna fuera (hacerse un triste café con un cruasán).

Al llegar a la cafetería, el simpático camarero, se le ve con las mismas ganas de servir el café, que las que tiene uno de ponerse en su sitio, se deduce por esa sonrisa puesta en todas las personas que trabajan a partir de las 8:00am, y no hace sentir bien a las personas que beben el café.

Al salir del establecimiento, mientras se aleja uno, el camarero con cara de "él nunca lo haría", uno sonríe y piensa: él tendrá que estar allí dejándose la sonrisa, mientras se decide que prenda quedará mejor puesta, en una tienda dónde trabajaran personas felices como el camarero.

El consejo del día: tratar bien a los camareros que realizan la jornada matutina, podemos encontrar una sorpresa en el café y no me refiero a una galletita precisamente.


jueves, 19 de abril de 2012

Presentación del blog

Hola a todos/as,
No voy a enrollarme como podría hacerlo cualquier persona que abre un nuevo blog, puesto que lo único que necesitais saber sobre mí, es que en los posts que iré colgando de ahora en adelante, os contaré peculiaridades y curiosidades de la vida cotidiana, que en general lleva cualquier persona (evidentemente me incluyo a mí) que os harán disfrutar de un buen rato y que en más de algún post os sentiréis identificados. En el caso de que queráis compartir alguna historia o alguna situación curiosa o divertida que os haya pasado, me la podéis enviar al correo y os la publicaría. Si tenéis cualquier pregunta o si os gustaría que redactará algun post relacionado con algún tema en concreto de vuestro interés, ya sabéis: shane_19love@hotmail.com
y publicaré un post sobre el tema que queráis y curiosidades sobre este. Nada más hay que decir, disfrutad de este blog, y espero que os gusté. Saludos!!!!!