Translate

jueves, 31 de mayo de 2012

Shopping Doses

¿Una prenda o un complemento exclusivamente hecho para ti? Bonito, innovador, diferente, con mucha personalidad y desde luego nadie lo va a llevar...... En esta página, de la cual estoy muy enamorada, encontrarás productos a la última que podrás lucir y llevar en cualquier temporada.

Están al día en las últimas tendencias, sino lo veis no lo creeréis, pero mirad sus bolsos con mensajes, es un complemento que no debe faltar en tus outfits de veranos, pero hay más, mucho más, me he enamorado de las diademas que tienen, porqué a parte de combinar con todo son sofisticadas y mejoran un peinado al momento. Y si tenéis niños y queréis decorar su cuarto a su gusto no dudes en escoger uno de los muchos vinilos que esta página ofrece.

No sabía que tenían apartado de hombre hasta que vi a mi chico mirando las camisetas, por cierto una pasada, y pensé madre mía que página, tienen de todo. Si miras la página, ficharás un montón de cosas, encima el precio acompaña.
Aprovéchalo porqué vale la pena.
Para más información ya sabes dónde ir: http://www.shoppingdoses.com/





martes, 29 de mayo de 2012

"5 claves" De 3 citas a relación

1- Házle reír: si te ríes de ti misma mucho mejor les encanta, sin pasarse no se vaya a asustar.

2-Evita el silencio molesto: ¿Cómo? un truco que uso siempre y que nunca me ha fallado es observar tu alrededor, de todo lo que ves te pueden venir recuerdos curiosos sobre ello.

Ejemplo real: Empezó el silencio y me puse muy nerviosa y me quedé mirando el vaso (del restaurante donde me encontraba con mi príncipe azul), y me vino a la mente que un día en la cafetería donde solía ir , sí solía, porqué actualmente me da cierta incomodidad ir, cuando acabéis de leer sabréis el porqué, me sirvieron una taza de café la cual la habían adornado con una marca de unos labios color rojo intenso.
El camarero que la puso, no le debí caer muy bien o tenía un grave problema con la limpieza. Se lo conté a mi príncipe azul y comentamos la anécdota con mucho detalle riéndonos.

3-Sé misteriosa: no le acabes de contar todas tus habilidades deja alguna para utilizarla en alguna ocasión que venga al caso.

Ejemplo: En el caso de que vayáis a algún recital, museo, ballet.... le puedes sorprender explicándole todo lo que sabes sobre ello, y no sirve estudiarlo previamente, si lo sabes bien sino sorpréndele con otro tema.

4- Atrévete: no preguntes siempre ¿dónde vamos? ¿qué te apetece comer?¿te puedo dar un beso? lleva un poco las riendas, le gustará, INICIATIVA, será tu futuro novio (si aplicas bien lo de arriba), no tu padre.

5- Dá y recibe: si lo llevaste a una clase de yoga, o a una obra musical porqué salía tu amiga, dále un respiro y que escoja el próximo destino de la siguiente cita, siempre con buena cara y sin protestar del sitio que haya escogido, más adelante ya hablaremos de las discusiones de parejas.

Suerte, y créeme cuando digo que todas tenemos un príncipe, no sé si es azul, pero para todas hay un chico esperando ser conquistado!!!!

domingo, 20 de mayo de 2012

Diseñando a Jane



La moda está de moda. Y más en la tele. El día 1 se estrenaba «Moda con firma» en el canal Decasa, una serie con los principales diseñadores españoles; «Solo Moda», con Nieves Álvarez en La 1, es una realidad próxima y este miércoles MTV estrena la ficción norteamericana «Diseñando a Jane», protagonizada por Andie MacDowell y Erica Dasher.


La serie cuenta la historia de Jane, una adolescente que se inscribe en una beca de moda para la firma Donovan Decker. Un error hace que la confundan con una persona mayor y más cualificada y acaba aceptando un puesto para el que no está preparada.

Pero eso no es todo; su jefa es la temida Murray Gray Chandler (MacDowell), personaje que inevitablemente recuerda a esas jefas-arpías del mundo fashion como Miranda Priestly («alter ego» de Anna Wintour, de «Vogue») el papel que interpretaba Meryl Streep en la comedia sátira «El diablo viste de Prada». MacDowell asegura que si su personaje fuese el de un hombre, sería juzgado de otro modo.


Y aunque opina que las mujeres sienten que tienen que luchar más por sus puestos de poder, en el caso de Murray «a veces se puede justificar y otras se pasa de la raya». La estrella se enfunda en looks de Alexander McQueen, Gucci y Vivienne Westwood para dar vida a una auténtica adicta al trabajo: «En su vida no hay nada más que trabajo y espera que el resto sea igual». Pero ha conseguido encontrar humor en esa actitud, así como en los estilismos de la otra protagonista.

La culpa es de Olivia Miles, una diseñadora que se ha ocupado de series como «Entourage» y que se ha inspirado en el streestyley en las blogueras para el vestuario de Jane, con diseños de Opening Ceremony, Tory Burch, Patricia Fields y Ralph Lauren. Con estas referencias, no solo querrán meterse en sus vidas, también en sus armarios.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Analiza a tu hombre

Antes de cambiar a tu hombre, deberás realizar un diagnóstico previo.
Si crees que tu chico posee alguna de éstas horribles cualidades, analiza y saca conclusiones tú misma. 




-Es incapaz de recordar fechas, vuestro primer beso no sabe ni donde fue.

-Es mamá fan: "que bien cocina mi madre", "ella sabe lo que me gusta"...
-Nunca cierra los envases de cremas, latas... como si de un vino al oxigenarse se tratase.
-Sus amigos son intocables, pero tú piensas que son..... (no diré adjetivos mal sonantes por miedo a que me cierren el blog).

-Si se enferma, requiere más cuidados que una embarazada, es solo un resfriado, pero él tiene que exagerarlo como si de un quinto piso se hubiera caído.
-No se da cuenta de tus cambios de look, córtate el pelo al cero a ver si se da cuenta.
-Nunca verás a tu chico repostar el papel higiénico, menudo esfuerzo, no podemos exigir tanto chicas, un hombre tiene un límite de tareas limitadas.
-No sabe comprar ropa, para nadie, ni siquiera para él.
-Ha perdido la habilidad de arreglar cosas, ¿ahora para que sirve entonces?

¿Crees ahora que no estás con un príncipe azul?
En el 2º post las claves para convertir a un hombre oruga en mariposa (100% efectivo)
Todas merecemos un principito.............Continuará

jueves, 10 de mayo de 2012

El manual del hombre perfecto

¿Le brotan pelos de la nariz y de las orejas? ¿No le importa usar calzoncillos rotos o manchados? ¿Se tira pedos y eructos como si de un cerdo se tratase? ¿Tiene problemas al combinar la ropa y eso te produce desprendimiento de retina cada vez que le ves?
SE ACABO!!!!
En los próximos posts os enseñaré como educar a un hombre, para que no nos deje en evidencia delante de la familia o amigos, que no nos dé vergüenza presentarlo a nuestras amigas, resumiendo, para disfrutar de un Brad Pitt casero. Porqué lo queremos y haremos lo mejor para él, y en éste manual de 3 posts dedicaremos tiempo a verlo.
Para preguntas o comentarios, debajo de éste post o los siguientes, sois libres de opinión, me encanta recibir consejos o cositas que os hayan pasado referente al tema.
Todas merecemos un hombre guapo, aseado, educado, el cual todas las mujeres del mundo envidien que no sea suyo. Haz tus sueños realidad con el manual : De ordinario a extraordinario.

martes, 8 de mayo de 2012

Ser tonto: sinónimo de triunfador

Inteligente: dícese de esa persona que usa todo su potencial para lograr  un objetivo.

Tonto: dícese de esa persona que consigue su objetivo sin tener ningún tipo de potencial.

Triunfador: dícese del que está en la cima, sin necesidad de marcarse un objetivo y sin saber deletrear la palabra potencial.

No pienses mal, puesto que es una clara metáfora de lo que el país está generando cada día, menos en el primer caso que ni se huele. Gente incompetente e inconformista, educada por gente con cualidades mucho peores que no nombraré, las cuales dan órdenes a personitas con un coeficiente intelectual por encima de la media.
Pero lo increíble de ésto es que estos seres, no son otra cosa, pretenden hacernos crees a la personas que con esfuerzo y dedicación puedes llegar a ser como ellos. Nunca, los toméis de ejemplo, este tipo de comentarios lo único que genera son más seres que personas.

Si tienes POTENCIAL explótalo

lunes, 7 de mayo de 2012

El secreto de un buen médico

¿Os habéis preguntado porqué esperamos tanto para entrar en la consulta del médico?

La explicación es que los médicos desean generar tensión, miedo a esos pacientes de fuera. Si vais a pedir hora a vuestro médico, fijaros en las expresiones de la gente.
Muchos ponen cara de haber oído la fecha de su muerte, otros con mirada de pánico, ya que creen que el pinchazo de una abeja puede derivar en un tumor maligno, del cual no van a poder sobrevivir.

Pero hay un personaje fácil de detectar, esa mujer muy mayor, que no puedes entender como ha llegado hasta allí, dándole un discurso de valentía a otra pobre mujer, ésta si necesita ayuda inmediata, y no me refiero a su estado, sino al futuro derrame cerebral que seguramente le originará la valiente mujer, explicándole sus batallas en quirófano y su traumática rutina que derivó de tanta operación.

Otros parecen estar pasando el rato, pero cuando salen de la visita con su supuesto médico, tienen peor que los que están por entrar.

sábado, 5 de mayo de 2012

Zapatito de cristal

Muchas noches es posible ver a las mujeres bailando descalzas en la discoteca, con los zapatos en la mano porque no podían seguir aguantando la incomodidad que les producían. Por este motivo una empresa llamada Mossto ha creado unos zapatos con un tacón de “quita y pon”, con varios modelos de tacón de diferentes alturas que pueden llevarse en el bolso y cambiarse en cualquier momento.

Los tacones estilizan la figura de las mujeres e incrementan su altura, por lo que aumentan la elegancia de quien los lleva. Pero una vez terminada la cena, son muchas las que no están cómodas con ellos y, o llevan unos zapatos de recambio en el bolso.
Esta imagen les resta cierta elegancia, sobre todo cuando llevas un vestido negro palabra de honor especialmente comprado para la ocasión y se asoman esas bailarinas que nos ponemos cuando vamos a comprar el pan, con un estampado de topitos que no acompaña para nada la imagen de buen gusto que quieres dar.

Por eso ahora con el tacón de quita y pon, no hará falta que lleves peso en tu bolso con otro par de zapatos, ni que pilles todas las infecciones del suelo,verás como tu piececito lo agradecerá.

viernes, 4 de mayo de 2012

Frases del día (Moda)

La moda puede ser el camuflaje perfecto para esas personas, con poca personalidad y poco estilo.

La moda es como un yogur, viene con fecha de caducidad.

La moda es como una mosca, a los pocos días acaba muriendo.


A todos los gurús de la moda: adoptar un estilo de vida y una opinión propia, después dar consejos sobre moda y estilo, que la mayoría de vosotros no hacéis más que copiar.

Quedáos con ésta palabra que os irá muy bien: PERSONALIDAD


jueves, 3 de mayo de 2012

5 reglas para cazar a un buen hombre

1- Sé tú misma: no quieras dar una imagen que no eres, no abuses del maquillaje, ni compres ese vestido nuevo que no va para nada contigo y encima es carísimo. Algún día dormiremos con él y el amanecer para muchas es  jodido porqué deja ver como somos en realidad. Porqué hacer tan largo un rechazo, enséñale de buen principio tu naturalidad y que decida.

2-Díle lo que le tengas que decir claro y despacio: nada de ironías o frases con doble sentido.
Ejemplo: "hoy no me apetece cocinar" (NO), opta por :"quiero ir a comer fuera".

3-Que no tenga miedo: Sherlock Holmes pasó de moda, para que investigar, buscar y cotillear sobre sus cosas el tiempo nos lo dirá TODO, las redes sociales lo analizarán y sacaremos un buen informe del TODO.

4- Respeta a sus amigos: muchos de sus amigos son como la celulitis, nunca se van, relájate, vete con tus amigas de fiesta varios días verá como cambia el chip.

5- Si eres una mujer con personalidad no harás caso del escrito de arriba, se nos tiene que aceptar tal y como somos, no amoldarse a nadie y menos a un hombre!!!!!

Besos queridos lectores!!!!!!!!!!!!!