Translate

jueves, 19 de julio de 2012

4 Consejos para enamorar a la chica de tus sueños

1- Hazla reír, pero sin pasarse, queremos que se sienta a gusto, pero no queremos que nos descarte por payasos. Usando ironía y sarcasmo en pequeñas dosis, dejaremos entre ver la inteligencia que poseemos y entraremos en su círculo de atención (para bien o para mal, dependiendo de la calidad de tu humor).


2- Escucharla y preguntarle sobre lo que cuenta o dudas que quieras resolver sobre ella, sin parecer un psicópata preguntón, porqué sino será la 1ª y última cita. Quiere evadirse disfrutando de estar contigo, no sentirse como si estuviera en comisaría denunciando el robo de su bolso.


3- Sorprenderla. Está muy visto invitarle a una copa, las velitas, las flores..... ¿no sabes hacer nada más?
TENERLO CLARO, no a todas nos gustan las flores, os las aceptamos por caridad, pero si solo vinierais con flores y no hubiera cena (pagando vosotros evidentemente) o un detalle más caro que un ramo de flores,  que morirá a las pocas horas, ya os digo de antemano que un 80% de vosotros no pierde la virginidad hasta los 40, a excepción del 20% restante que muere virgen.


4- Vamos a ser superficiales con el último consejo, porqué si lo tenéis en cuenta, en caso de no hacer bien alguno de los consejos previos, os sacará de un apuro.
Arréglate como si fuera el último día de tu vida, pero sé natural, como si no te hubiera costado nada llegar a parecer un adonis. Si la queréis de verdad y veis que no hay manera de parecer un HOMBRE, acudid a un profesional, que por un módico precio de 50€ la hora os convertirá en un príncipe, con un look adecuado y chic para poder conquistar a la chica de tus sueños.
PERFUME, no ese aroma que se percibe en discotecas, bares o lugares que no voy a mencionar, unas gotas de éste puede ser la chispa que complete tu look.

PD: seguid mis consejos, porqué funcionan, os lo puede decir un príncipe que me consiguió ;)

martes, 3 de julio de 2012

Un príncipe que enamoró a una chica

Como cada viernes en palacio había botellón. Los príncipes de los barrios de la periferia se pusieron sus mejores trajes para deslumbrar a las nenas del lugar!

Nadie esperaba lo que allí iba a ocurrir. 
Una chica guapa y sin corona se atrevió a pisar palacio real. Las princesas envidiosas lucían sus louis vuitton bajo el brazo y se esmeraban en mover sus tetas operadas.

La chica guapa en vaqueros y brillo en los labios, sonrió y sin corona en princesa se convirtió (es lo que tienen los cuentos, así de la nada).
No importaba tener grandes marcas ni un cadillac en la puerta, de hecho llegó haciendo trasbordo en la línea 54.

El príncipe anfitrión se presentó y enamorado de ella quedó. 

Para conquistarla le mostró su gran colección de motos y jaguars, pero poco a ella impresionó. 

La invitó a su yate, pero ella prefería vacilar en alta mar sin idioteces de su príncipe que aguantar! 
Así que sintiéndolo mucho, puesto que su alma gemela no era, le dijo que a casa debía regresar.
Entonces él la acompañó a la boca del metro y a un cachorro desvalido vio. Cojió su chaqueta y al pobre animal abrigó. Ahí fue cuando ella quedó prendada de él.

Su dinero podía tener valor para ella, pero fue cuando su corazón funcionó, que como a un hombre y no como príncipe vio.

Yoácida