Translate

viernes, 26 de octubre de 2012

Querida suegra

Suegra..... tan querida por esa nuera que la mira con recelo, despecho y odio.

Que la nuera sea la preferida y el centro de atención de su dulce y maravilloso hijo, la destroza y la va matando por dentro, como flor marchita en el invierno.

A tu hijo lo podrás manipular, el te dará la razón y en caso contrario de víctima irás, hasta que él, cansado de aguantar el show, te la dará. Pero a mi no me engañas, sé que hay debajo de esa sombra irisada y ese maquillaje dulce e inocente, hay la mala de todas las películas Disney, sí, todas lo saben, lo que pretendes, ese plan malvado para recuperar el tiempo que tu hijo invierte en mí y el cariño que a ti dejó de darte.

Gasta tiempo en quererle, trátanos bien a los dos, no pongas pescado los domingos y pregúntame sobre mis cosas, cuando entré por la puerta de tu casa no pongas esa cara de haber visto tu verdadero aspecto, sonríe, es fácil, abre la boca ligeramente e intenta que toquen las comisuras de éstos con los lóbulos de las orejas. Sé que cuesta pero inténtalo....

Y algo que ya me molesta como mujer, que te pongas cremas para mejorar esa cara de amargada, de "odio a todo lo que respire", eso no tiene arreglo, eres VIEJA, y eso ni hijo ni médico lo arregla.

Tranquilas nueras seguro que en EUA ya están pensado la manera de arreglar está tragedia, algo me dijeron de unas pastillas que te hacen olvidar que tienes hijos o algo así, en fin....... feliz fin de semana!!!!!!!!

jueves, 25 de octubre de 2012

Historia de una buena taza café

mujer bebiendo café

Aquel día iba a ser diferente, lo presentía, no obstante hice lo que de costumbre.
Me vestí, me arreglé el pelo en un coqueto recogido, me dirigí a prepararme una buena dosis de café, pero pensé que si iba a ser un día especial me tenía que abrigar y averiguar que me deparaba el destino. Caminé con el gélido aire acariciando mi cara hasta que llegué a una acojedora cafetería, donde decidí tomarme mi café matutino.

Pedí mi café con leche, doble azúcar y sin espuma cuando de repente un chico me preguntó la hora, con las prisas me había dejado el reloj y al contestarle que no llevaba éste vi su cara angelical y me cautivó, a lo que se apresuró a decir si podía acompañarme que tenía que esperar la 3a parada de su tren, hablamos durante 20 minutos que para mí se hicieron muy brebes, luego me despidió con un beso en la mejilla y no lo volví a ver más.

Fue un día poco corriente, perfecto y nunca supe si fue la taza de café o fue el no llevar reloj, pero desde entonces no llevo reloj y cada vez que el aroma del café me envuelve recuerdo ese beso como si en cuestión de minutos hubiera pasado.

miércoles, 24 de octubre de 2012

Alta Sociedad

Vamos a hablar de un sector superficial, avaricioso y tan aburrido como la película de Vanilla Sky o 7 largos años en el Tibet.

La alta sociedad neoyorquina, os preguntaréis porqué está y no la alta sociedad española, fácil, los personajes de la 1ª ofrecen más escándalos y más gilipolleces, cosa que los últimos con 140 caracteres en twitter lo finiquitaríamos.

Estoy leyendo un libro "Tras la pasarela" de mi adorada Candace Bushnell, en la que se retratan estos escándalos y una serie de barbaridades que la gente es capaz de hacer (sin pensar claro) para pertenecer a éste estúpido círculo, el cual parece perfecto por fuera pero es surealista por dentro. Dinero, imagen y un carisma (que el dinero ayuda a potenciar), TRISTE, sí, pero muchos quieren estar en él.

Imagínate lo que sería levantarte y ponerte la máscara del cinismo, el peinado estiloso, zapatos louis vuitton, sacar tu ironía y sarcasmo a pasear por la calle esperando encontrar a un caballero, que meses más tarde descubrirías que es un canalla, pretencioso, y el único color que le sentaría bien sería el color del dinero.

Te alejarías de él porqué no querrías vivir un amor inexistente, además de esos rumores que dirían y vagarían en tu cabeza: "¿ le hace precio, o le paga por horas?" oirás bien, puta, podrías llamarte bohemia para ahogar esas voces que dirían lo que serías, como no te desnudaras y limpiaras la imagen de mujer fría, triste e incomprendida que serías en realidad.

martes, 16 de octubre de 2012

El día de un cabrón


Me imagino como es el día de un cabrón, así, sin tapujos, de un cabrón. Pena me da pensar en el estrés que tiene éste tipo de individuo, ya que su vida es más ajetreada de lo que podemos imaginar.

Levantarse sintiendo que tu autoestima depende de como acabe el día, a lo que se refiere la relación con los demás es muy jodido, me lo estoy imaginando:

"hoy tengo que ir a trabajar, tenemos a Carmen, Laura y Marcos, el último lo jodí recientemente, iré por Laura que ha ganado unos quilitos y le irá bien que alguien se lo remarque discretamente... que coño, sin tapujos, tal como suena, ¡estás gorda!

Justo al pronunciar estás palabras un subidón invade su cuerpo y un aire de superioridad rodea al cabrón. El problema es que creo que los cabrones van acumulando “puntos”, me explico, es como una persona que cree que su sueldo es mediocre y necesita pedir un aumento, lo mismo con el cabrón, cada día que pasa necesita ir subiendo la autoestima hundiendo más a los demás, pensarlo bien podría ser un trabajo de una empresa multinivel, por tantas humillaciones tantos beneficios. 

Conclusión: si existiera éste tipo de trabajo habrían más cabrones, pero el problema está en que cada día hay más sin la necesidad de cobrar por ello, ¿Cómo se entiende? 

No veo las consultas de psicología llenas de éstos individuos, ni de los humillados… simplemente ley de vida, lo de "solo los fuertes sobreviven" pasó a la historia, solo los cabrones reciben atención tanto para bien como para mal, entonces ¿Tu qué quieres ser?

jueves, 11 de octubre de 2012

ORGANO GOLD



Hola a tod@s de nuevo,

voy a hablaros de un café que acaba de nacer prácticamente y a mí me ha funcionado, es ORGANO GOLD un café que contiene Ganoderma, un hongo cuyas propiedades son beneficiosas para nuestro cuerpo, ayuda a combatir:


CÁNCER
ENFERMEDADES CARDÍACAS
ANTI-ENVEJECIMIENTO
PERDIDA DE PESO
ENERGÍA
LA PIEL (mejora en todos los aspectos)
ARTRITIS
COLESTEROL
DIABETES
ALTA PRESIÓN
SANGUÍNEA
GASTRITIS
ESTREÑIMIENTO
ALZHEIMER
ADICCIONES
MIGRAÑAS
ENFERMEDADES
HEPÁTICAS
ENFERMEDADES RENALES
ENVENENAMIENTO POR ALIMENTOS
GRIPE Y RESFRIADOS
ASMA
ALERGIAS
VIH (SIDA)
ESTRÉS 



No me lo creí hasta que una amiga mía me dio 5 muestras de diferentes sabores y empecé a sentirme mejor, luego compré las cajas donde te venían 25 sobres y me enganché, además a los 15 días ya notas sus efectos, sobre todo el del estrés. Para comprar los diferentes sabores que proporciona ORGANO GOLD contactar conmigo:

SophiaDeeChic@hotmail.com

Besitos!!!!!!