Translate

viernes, 28 de diciembre de 2012

Significado del color de tu elección





¿Con cuál te quedarías?

¿La versión femenina o la masculina?

Quédate con uno y
mira que significa la elección de cada uno





A Z U L 
Sensibilidad, educación, refinamiento espiritual. Introspección. Honestidad. Sentido del deber. Acepta obligaciones. Racionalizaciones con fines egoístas y autojustificativos. Control de las pasiones y de las emociones. Moderación del entusiasmo. Le gusta que le admiren por su gran carácter, pero hace poco por ganarse la admiración. Cautela en las palabras. Compostura en los modales. Opiniones fijas y duraderas. Egoísmo. Le molesta la estupidez de los demás. Sobriedad, austeridad ( le molesta que los demás no vivan así). Anhela la realización de sus ideales.

R O S A 
Interés por el mundo; pero sin ardor. Actitud protectora, simpática y favorable hacia los menos afortunados. Indulgencia. Encanto natural, delicadeza. Calidez afectiva. Sentido de clase social. En la mujer: Búsqueda de riquezas. Ventajas sociales. Existencia indulgente y protegida.

viernes, 14 de diciembre de 2012

5 expresiones que un hombre nunca entenderá

Compórtate como un hombre
definición: deja de ser un niño infantil, porqué me estoy pareciendo a tu querida madre. (ironia por si algún hombre no lo pilla todavía).

Me tengo que retocar los reflejos
definición: ¿dónde se da una reflejos, a ver, pensad?

No te preocupes, ya lo haremos otro día
definición: no me apetece, no me gusta, me aburre. En conclusión, que ya lo haremos, pesado, a ver si el mes que viene me da la gana.

Gran suspiro
definición: cansada, pero muy cansada de repetir lo mismo y no obtener buenos resultados por parte de mi chico, CAMBIA

Ya casi estoy
definición: dame media hora, piensa que yo tengo el triple de cabello, me maquilló y necesito combinar mis complementos con mi look, COMPRENSIÓN, además relájate y túmbate a ver la tele, que ni me estuvieras aguantando el pack de sombras y el bolso.