Translate

miércoles, 29 de enero de 2014

¿Qué esperamos de ellos?

Las mujeres siempre hemos querido que un hombre cumpliera los requisitos que desde pequeñas hemos tenido en la cabeza.
Por eso muchos hombres se han agobiado, asustado, angustiado o han fracasado por no cumplir un mínimo de puntos que realmente nos hacen feliz.

Dictaré las cualidades masculinas que creo que todas compartimos a la hora de escoger al hombre perfecto.

- Un hombre positivo: Aquel que ve luz cuando hay un apagón y no quedan velas.
Me explico, es una persona que no se altera por bobadas, que no maximiza un problema, o te dice el clásico "te lo dije" o "si me hicieras más caso". Un hombre que no vive de la crítica, sino que se autocrítica y se corrige. No es sinónimo de soñador, sino de escoger el camino alegre frente a la amargura de un camino con obstáculos.

- Un hombre misterioso: No me refiero a siniestro y raro, no, me refiero a un hombre que siempre sabe como sorprenderte. No saca todo lo bueno de la manga el primer día, sino que lo dosifica y sabe sacarte una sonrisa esos días en que no eres tú porqué le sobran recursos y sabe maravillarte.

- Un hombre que se cuida: Nos gusta que se cuide, que sepa qué ponerse en cada ocasión, que mantenga su apariencia y su cuerpo, porqué es señal de que aprecia su salud y quiere que le veamos atractivo.
Pero sin llegar al extremo de ocupar las mismas horas que nosotras en el baño, y sin el de parecer un hombre simiesco.

- Un hombre con objetivos y ambiciones: Aquel que sabe lo que quiere y luchará hasta alcanzarlo. Un hombre que hace realidad sus sueños, con trabajo, dedicación, voluntad y poniéndole un par.

- Un hombre que escuche y empatice: Todas queremos un hombre así, que pueda estar una hora escuchando nuestros sueños, nuestras salidas con las amigas, nuestros malos momentos o nuestras bobadas. Porqué seamos sinceras, nosotras aguantamos y escuchamos muchísimo más que ellos.

- Un hombre apasionado y romántico: Que se anticipe para crear un momento o una situación que te deje anonadada. Que te prepare el desayuno con pétalos aromáticos y miles de post-it con un "te amo" en todos los idiomas del mundo. Que nos hagan sentir Kate Winslet seducidas por el fascinante Leonardo Dicaprio en Titanic.

Si tenéis un hombre que cumpla todas estas cualidades felicidades, de verás, sino es así no os preocupéis, que ahora con internet, la televisión, leyendo millones de posts y haciendo múltiples escapadas con amigas, saciaréis todas esas carencias que tienen la mayoría de hombres y que a muchas nos hacen falta.

PD: Si me dejo algo, ya sabéis donde ponerlo!!!! 

Besitos.

sábado, 18 de enero de 2014

Campañas de Publicidad

Procesos de una Campaña de Publicidad


2 Posibles Finales



Consejos para una buena campaña de publicidad

Sophia Dee Chic & Cappie Bass
- Definir bien el concepto, el público, el mensaje y el  objetivo del producto
- No precipitarse, cuanto más despacio, más precisión.
- Intentar marcar unos objetivos alcanzables, para no caer en la frustración y en la desesperación.

MUCHA SUERTE


Montaje de idea: Sophia Dee Chic
Colaboración de Cappie Bass

Si te atreves a contactar con nosotros, hazlo en: eldiadesophia@gmail.com


viernes, 17 de enero de 2014

MISS OFERTA DE TRABAJO



La 1ª imagen: Una chica que acaba de empezar en su nuevo trabajo y atiende a sus clientes como mejor sabe hacer.
Le brilla la cara, el pelo la ropa y su actitud, como no, brillante.

La 2ª imagen: La misma chica unos meses más tarde.
Desgraciada, agobiada y frustrada. Podéis reconocer a una mujer así por la carencia de su sonrisa, ese brillo especial desvanece con cada informe que realiza, y su postura es bastante ofensiva cuando suele haber un problema.http://www.pinterest.com/sophiadeechic/

¿Con cuál de ellas os identificáis?

Feliz fin de semana chic@s.

Si queréis proponer una idea para mis próximos posts, podéis enviármela aquí: eldiadesophia@gmail.com

jueves, 16 de enero de 2014

3 tipos de mentira masculina

Todas hemos escuchado de los tíos (no hombres), vivido y aguantado esas estúpidas frases, sacadas de una película mala de los domingos, que te hacen replantear tu sexualidad y cruzar rápido hacia la otra acera.

Entre esas mentiras están las:

Mentiras piadosas: sinónimo de "haber si cuela la trola, porqué es gorda"
Mentiras en 3D: Necesitas unas buenas gafas y un intérprete para entender el contenido que sale de su boca.
Mentiras ONG: Todo el barrio, ciudad y país colabora en la mentira, menos tú.

Mentiras piadosas

Él: "Si estuve con mi madre toda la noche, la pobre estaba a 30º, muy fría, si pensaba que se moría"
Tú: "¿Y esa foto del facebook con una pelandrusca que no parece ser tu madre?
Él: "Si es una foto antigua, de mi ex, de enero de 2005, eres muy desconfiada"
Tú: "Me la envió ayer mi mejor amiga, porqué te vio y creyó que debía ver la foto"
Conclusión: Un tío nunca te dirá una fecha, hora o día exacto, no lo recuerda, así que MIENTE.

Mentiras en 3D

Él: "A ver, yo iba tan tranquilo a ingresar el dinero, pero de repente me he encontrado con un hombre muy raro que me ha agredido y me ha robado el dinero. He corrido hasta alcanzarlo, pero me ha dicho que los hechos a veces hay que dejarlos que lleven su curso, que el karma me lo recompensaría, y le he dejado escapar".
Tú: "¿Y por qué hay un juego de la PS3 que casualmente cuesta lo que te han robado y el tiquet marca que lo has comprado está mañana, vamos cuando te han robado?"
Conclusión: Hay mucha gente rara en la calle, sí, pero seamos realistas, el 3D mola en la tele, no en una mentira.

Mentiras ONG

En estas mentiras, se suelen poner de acuerdo un mínimo de 3 a 20 tíos, y montan una película para salir del marrón que uno de ellos a provocado.
Como por ejemplo, uno de ellos, tu chico, ha incendiado la casa mientras estabas trabajando. En vez de contarte la verdad, se reúne con sus amigos y montan una escena de película barata, con un guión surrealista, para hacerte creer que en la casa entraron 2 pirómanos en busca de tu novio, que resulta ser que es un tío forrado y metido en la mafia (te enteras ese mismo día), y como no lo encuentran deciden dejar marca, ¿Cómo? quemando la casa, para que así cuando él volviera supiera que ellos habían estado allí buscándolo. Los amigos simplemente adornan las escenas, y afirman todo lo que tu chico pueda inventar.

Conclusión: Más de 2 tíos juntos, apocalipsis de la imaginación y boommm, explota la gran mentira del año.

Presentaciones incómodas

Casi todos tenemos un miedo previo a la hora de presentar a nuestras respectivas parejas. Ya sea por la edad, por la profesión que puede tener nuestra pareja, o por la poca compatibilidad que va a tener con nuestra familia o amigos. No obstante la queremos, y no le daremos más vueltas a la idea de que pensarán los demás, puesto que denota falta de seguridad, poca confianza y un punto de superficialidad muy poco romántico.

2 Casos en que se pueden crear presentaciones incómodas:

CASO 1

Tu novio nacía cuando tu te graduaste en derecho. Un chico soñador que espera ser alguien destacado, trabajando lo menos posible.
Ventajas: A su lado te sientes una niñera muy vieja, pero te da una vitalidad y te hace sentir más joven, por eso no quieres dejarle escapar.
Inconvenientes: Cuando quedas con tu padre para que conozca a tu nuevo chico, pone cara de: "Este tío viene a sacarle la pasta a mi hija y luego se irá a comprar tabaco y no volverá". Lo que no saben los dos, es que no tengo un duro, ni ahorros ni nada.

CASO 2

Tu novio es un poquito, poco, bastante..... vale, exageradamente viejo.
Ventajas: Es un pozo de sabiduría. Ha vivido tanto que te podrá aconsejar para que no cometas errores que seguramente él cometió en su momento.
Inconvenientes: Ves buscando una buena caja de pino o una preciosa urna, porqué será donde verás dentro de poco a tu hombre. No está mal anticiparse, para que no te venga de golpe la gracia.
La presentación con tu amiga suele ir acompañada de múltiples miradas deprimentes que dicen: "¿No había nada mejor en el mercado de 3ª mano?" Que sí, será muy sabio, pero con lo que le queda de vida poco vas a aprender, así que busca algo menos sabio y más de tu edad, alguien encontrarás que esté vacío de mente.

Mi consejo, según mi experiencia:
Es que si alguien te conmueve y te llena, olvides por completo lo que piensan los demás, ya que lo que de verdad importa y quien decide, eres tú.
Tu felicidad está en tu mano, así que busca una buena escalera de color, pero si no es el caso, ves tirando de parejas hasta que te toque el gordo.