Translate

viernes, 28 de marzo de 2014

¿Y tú, fantaseas?

Dicen que la fantasía es para inmaduros, gente que no quiere crecer o asumir riesgos y para infantiles.

Eso lo dicen todas las personas que no tienen ni un minuto para poder evadirse al mundo que ellos quisieran tener, porqué son realistas o conformistas.

libertad
Imaginad un mundo sin miedo, sin odio, sin envidia, sin rabia, sin hambre, sin guerra, sin competencias absurdas, sin temer que decir.

Si el mundo careciera de todo lo anterior, nadie fantasearía con algo que tendría que estar ya en nuestras vidas. Un mundo en el que se generara el altruismo, la bondad y la comprensión. ¿Lo imagináis?

Yo fantaseo a menudo, no penséis mal eh? Fantaseo con un mundo en el que se valore el trabajo duro, en el que se empatice con el prójimo ¿cómo?

Ojalá tuvieramos el poder de cambiarnos la vida con la de otra persona, para que pudieran sentir por un día el sufrimiento, el dolor, la rabia que se siente por ser incomprendido en un mundo en el que nombres como el racismo, clasismo, xenofobia, hipocresía y competencia se han apoderado de los valores que realmente hacen sacar a la persona lo bueno que lleva dentro.

"Ojalá" es una palabra que se usa cuando uno fantasea con algo mejor, de manera que todo se puede resumir en un:

Ojalá este mundo fuera cada día un poco mejor......Ojalá!

jueves, 20 de marzo de 2014

¿Te apuntas al movimiento KM0 (Kilómetro 0)?

- Imagina un espacio en el que poder interactuar con gente de tus mismos intereses y afinidades sea posible.
- Un sitio para mostrar tus experiencias, proyectos y sueños.
- Dar opinión e interactuar con usuarios sobre tus futuros objetivos.
- Ayudar y ser ayudado por múltiples usuarios con tus mismas condiciones.
- Encontrar trabajo o proyectos en los que poder colaborar.
- Crear eventos, momentos, sorteos, con gente que comparte la misma idea que tú.
- O simplemente conocer gente, tanto de tu sector, como amigos.

¿Te lo imaginas?

Esto es posible con el movimiento #KMO 

¿Cuándo? 
Martes, Miércoles y Jueves desde las 21h hasta las 24h
¿Dónde?
En twitter con el #KM0 y con el # de la noche

¿TE ANIMAS? Ya son muchos los que se apuntarán al movimiento #KM0 




miércoles, 19 de marzo de 2014

Trendy in the Moon (Portada+Tarjetas de presentación)

Buenas chic@s,

El post de hoy trata de una cliente muy especial, a la que tuve que crearle su imagen corporativa, la cual incorporó en su portada del blog Trendy in the Moon y en targetas de presentación.

Cuando digo especial es porqué es una mujer con personalidad, carácter, un poco impaciente (que no es malo), y le gusta lo que hace, la moda, la siente y se nota.

Me enseñó que a veces la sencillez, cosa que nos cuesta a los diseñadores, es más visual y efectiva que cuando usas mucho color o muchos elementos. Me ayudó a ver que un diseño puede respirar, ser elegante y sofisticado suprimiendo componentes, en este caso el color. 

Me encantó hacer este proyecto porqué explotó mi creatividad, puesto que al no trabajar con color pensaba que quedaría triste y sin vida, pero no.

Este fue el resultado final y creo que no quedó nada mal. ¿Qué os parece?



Os ánimo a que os paséis por su blog y que la sigáis por las redes sociales, para así disfrutar de cada uno de los looks que esta pedazo de blogger crea con un estilo propio y digno de admirar. 

Nunca había sido fan de ningún cliente, pero en este caso, me quito el sombrero.

http://trendyinthemoon.blogspot.com.es/




lunes, 17 de marzo de 2014

Curiosidades sobre el deporte

Os dejo unas curiosidades que me llamaron la atención y espero que os sean de utilidad:

- Si quieres adelgazar más rápido, entrena por las mañanas, antes del desayuno, así tu organismo quemará las reservas de grasa acumuladas.

- No es recomendable hacer ejercicio con el estómago lleno y, por si no lo sabías, el cuerpo asimila mejor lo que comes en las dos horas posteriores a la actividad física

- Si quieres perder tripa, antes de matarte haciendo abdominales es preferible que realices cardio: quemarás grasa y, por tanto, reducirás volumen corporal.

- Practicar deporte por años puede provocar arritmias y fibrosis.

- Abusar del ejercicio puede ser tan perjudicial como no hacer nada. (Los jóvenes que hacen mucho ejercicio son más propensos a tener baja autoestima, ansiedad y estrés).

- Hay 4 neurotransmisores que activan al hacer deporte: la dopamina, serotonina, epinefrina y endorfinas, que además de darnos placer son las responsables del enamoramiento y de generar la chispa que tenemos cuando estamos enamorados.

- Los individuos sedentarios tienen el doble de posibilidades de sufrir un ataque al corazón que los que siguen un plan de ejercicio con regularidad.

- Hacer abdominales no quema la grasa de la tripa sino que solo la tonifica. El 90-95% de las mujeres padecen celulitis en algún grado.

- Una investigación ha llegado a la conclusión de que, por cada ½ km. que una persona camina o corre, la sociedad se ahorra una media de 0.5€ en gastos relacionados con la salud.

Ya sabéis realizar deporte sin abusar pero tampoco os relajéis, ERES LO QUE HACES, así que Muévete!

martes, 4 de marzo de 2014

¿Eres una compradora compulsiva?


¿Adicción, síndrome o ansiedad?



Síntomas evidentes


1- Te invade una ansiedad de la nada cuando cruzas la entrada del centro comercial. Una sensación similar a la que sienten los ladrones cuando están a punto de salir de una tienda con lo que han robado.

2- Sientes euforia al probarte una prenda o complemento nuevo.
nuevo: que está en la tienda, una vez cruza la puerta de tu casa ya es viejo.

3- Dentro de las cosas que tienes que hacer durante la semana, se incluye tu jornada de shopping, esas horas que dedicas a adquirir cosas "nuevas".

4- Siempre necesitas cosas, pero muchas cosas, peor que un recién nacido.
Antojos y caprichos al fin y al cabo, aunque digas el famoso "lo necesito".

Tía, tu novio necesita un mapa para llegar hasta tu cama, mientras nada en un mar de ropa y complementos, ¿Qué tienes? ¿Ceguera? ¿Gilipollez? NO, tienes el síndrome de la Compradora Compulsiva. O el síndrome de Diógenes Style.

5- Cuando ya has comprado te sientes libre, como si dominaras el mundo, como si dioses volaran a tu alrededor evadiéndote del estrés y la tensión de tu dura vida.

6- Al llegar a casa te sientes como un ladrón después de robarle el bolso a una ancianita.

Exclamas:
"¿POR QUÉ?, lo he vuelto a hacer, esta vez me he pasado, he ido muy lejos, soy abominable y monstruosa, que asco me doy".

Y te consuelas diciendo:
"Bueno, tiene arreglo, nunca más volveré al dulce centro comercial, con música maravillosa de fondo, encantadoras dependientas, casi todas, y donde comprar es sinónimo de respirar paz y tranquilidad"

Al día siguiente, si tienes un poco de voluntad a los dos días, se repiten los 6 puntos anteriores, y se convierte en una tediosa y pesada película de los domingos una y otra vez.

Bienvenida a tu Diagnóstico, eres una CC, una Compradora Compulsiva.