Translate

viernes, 30 de mayo de 2014

Temas de conversación para seducir a una mujer

Hay temas de conversación que nunca deben faltar en una cita con una mujer. No voy a entrar en convencionalismos estúpidos como lo de: "Escúchala, no solo hables de ti, interésate por su trabajo y ambiciones......" NO, iré al grano porqué creo que a muchos hombres les interesa saber qué quiere oír una mujer y qué no.

Porqué afortunadamente, esto tiene fácil solución.

1- Háblale de tu infancia

Deja que te conozca un poco, sin que piense que eres un Peter Pan moderno, sino que conozca un poco lo que viviste, anécdotas graciosas, amigos de la infancia...

2- Explícale tus ambiciones

Que vea que tienes objetivos, sueños, que tienes asuntos pendientes con tu futuro. No hay nada más aburrido que un tío que su mayor aspiración es descansar cómodamente en un sofá viendo fútbol en una televisión de 50''.

3- Viajes que has hecho

A una mujer le encanta saber de otras culturas, tradiciones, lugares y rincones curiosos o fascinantes del mundo donde le gustaría ir.

4- Debatir sobre eventos de actualidad

Si hay algún evento, concierto, festival, musical, showroom.... Opinar sobre el tema, sin ser hiriente en caso de que no te guste y a la vez aprender sobre temas que desconoces en los que ella pueda estar puesta en el tema.

Temas que pueden ser peliagudos

El deporte: No porqué haya mucha vaga, no, a mí me encanta el deporte, pero no soporto que estén continuamente hablando del último maratón, los 40km que me hice en bici el domingo y la escalada del festivo pasado y bla bla bla. Modera el tema en pequeñas dosis.

Tus antiguas aventuras: No le interesan a nadie, ni a la mujer que tienes delante, ni a ti, sino no estarías en la cita y estarías con la pedazo tía que dices que te zumbaste. Nada, ni lo pienses.

Dinero: No estés toda la noche hablando de tus nuevas adquisiciones, tu coche, tu casa, tu todo, porque sino la noche acabará en "TÚ SOLO y TU MANO"

Espero que estos sean unos consejos que ayuden a que vuestra próxima cita acabe en aprobado, jugando con un look informal pero sobrio, educación y una buena cena, puede que acabe en algo serio.



lunes, 19 de mayo de 2014

LA HISTORIA DE ELLA (Sophia)

Ella vivía en un mundo paralelo, le gustaba soñar sin importar lo que pensarán los demás.
Era una persona atípica porqué le gustaba llevar un ritmo de vida diferente a los demás.
Era diseñadora gráfica y Social Media Manager y como hobby se dedicaba a dar clases en un gym, cosa que le llevo a tener su segundo trabajo.

Era nocturna, le gustaba ponerse objetivos semanales inalcanzables, pero no persistía, le gustaba luchar e ir a dormir pensando en el mañana.
Una mujer que odiaba la presión, tanto en vida personal como en profesional. Le gustaba llevar su ritmo de vida, sin reglas, sin esquemas, sin esa presión.

Ponía ganas y empeño en todo lo que realizaba, como si fuera la última vez que lo fuera a hacer, ya que en cada proyecto que se proponía le echaba ilusión, fuerza y voluntad.
Soñaba hasta tal punto que se alejaba peligrosamente de la realidad, lo que era un problema tratar con ella a veces porqué su nube era inalcanzable para muchos y llegaban a pensar que desvariaba.

Tenía otro problema, no podía mantener la boca cerrada, decir lo que pensaba por encima de todo, tanto si era bueno como si no, eso creó 2 fronteras en su vida, los mejores amigos y los peores enemigos. Solía tener este problema en los trabajos, ya que la mayoría de jefes son especiales, y a veces son difíciles de tratar.

Eso le dio que pensar y a reflexionar si podría algún día mantener un trabajo como la gente normal sin necesidad de decir lo que pensaba. Su respuesta fue que ni hablar, que si intentaba mostrar otra personalidad frente a los demás, lo acabarían notando y el resultado sería mucho peor, de manera que decidió buscar trabajo de lo que mejor se le daba y poner ella sus propias condiciones.

Buscó todo tipo de trabajos online que no le resultarán de su agrado y acabó por decidir anunciarse como manager de marketing y comunicación a ver si sonaba la flauta.
Se encargó de buscar clientes potenciales a los cuales ofrecer sus servicios, y al ver que empezó a funcionar, se empezó a dedicar a ello completamente hasta día de hoy, que sigue con ello.

Muchas veces no duerme, cosa que adora porqué ama lo que hace y prefiere mantener su sueño vivo, antes que dormir y sentirse como al principio.
Otro de sus trabajos presentes es instructora de steps, tono, aerodance....,  es su otra pasión y a lo que dedica mucho tiempo también.

Ella pensó que si le gustaba bailar y no necesitaba decir lo que pensaba mientras bailaba, ya que era el cuerpo lo que la mente movía, se dedicaría también a ello, y gracias a ello puede dormir ya que llega exhausta muchas veces y desea poder seguir soñando en grandes proyectos que quiere cumplir antes de llegar a los 30.

Esta es mi breve historia, pero hay muchas más.

Si tú tienes una historia que deseas contar para que otras personas se sientan identificadas y puedas ayudarlas a reflexionar y a seguir luchando por su sueño, puedes enviarme un mensaje a SophiaDeeChic@hotmail.com

Besitos,

Sophia!

miércoles, 7 de mayo de 2014

Bla Bla Bla

Muchas hemos tenido que escuchar esas excusas elaboradas de hombres que no afrontan las consecuencias de sus sentimientos.
Vamos a clasificar en 4 apartados las diferentes escalas de excusas que pueden llegar a salir de su boca. Habrían más apartados, pero se trata de hacer un post, no la biografía de Dios.

Las "Moñas"

-Podemos ser amigos. (El barco de la amistad esta lleno, así que a naufragar guapo)
-No eres tú, soy yo. (¿Lo dudabas acaso? Por supuesto que eres tú!)
-Necesito tiempo. (¿Para madurar, pedazo de kiwi?, de ahí que no me gusta la frase "Piensa en verde" y sí, me doy cuenta de la ironía)
-Seguro que te irá bien sin mí. (No lo dudes, porqué con la inseguridad y la poca confianza que tienes, me sale mejor comprarme un pez que tiene más sangre que tú, y dudo que esté a tu nivel de gilipollez.

Las de "La culpa no es mía, sino de los demás"


-"Mis padres se oponen a lo nuestro". (Especifica bien, tu madre. Como no, la suegra vuelve a entrometerse donde no la llaman, gana puntos cada vez que jode una relación, lo que no sé es qué le regalan cuando tiene 100 puntos, ¿vergüenza y decoro tal vez? Ojalá)
-"No te llevas bien con mis colegas, y son un gran pilar en mi vida". (Pilares: beben conmigo hasta ahogar las penas, consejeros fieles por naturaleza y cualquier subnormalidad que se les diga les parece digna de ser debatida). Se entiende perfectamente, me encantaría estar rodeada de gente que me entendiera igual que tus amigos.
-"Mi jefe me ha destinado a China para acabar de llevar la programación de......". (Aquí me callaré, porqué podrían censurarme el post).

Las que son cómplices de la medicina

-"Tengo una enfermedad muy grave y no quiero ser un lastre para ti con lo poco que me queda de vida". (Usar la manipulación con algo serio es muy mezquino).      
-"Tengo un cuadrado de estrés y depresión crónica y no quiero que tengas que soportarlo". (Tengo un master en eso, sino pasa un día en mi oficina, aguanta a mi querido jefe y luego llega a casa y encuentra a un tío vestido de "evasivas" tirado en el sofá).

La 100% efectiva

-"He visto la luz, me había desorientado, pero ahora siento que soy yo, me van los tíos". (¿De verdad soy tan mala como para que te pases a la otra acera, o es que la luz venía de alguna bebida de esas que tomas en compañía de esos amigos que tanto te entienden?).

Conclusión: El nivel cultural y la creatividad han caído en picado en este país, puesto que ni las excusas se reinventan sino que son más deplorables.