Translate

lunes, 23 de abril de 2012

La novia perfecta



Para un novio cualquier chica puede ser perfecta, no hace falta que posea muchas cualidades.
¿Preguntarle a donde va? jamás, no queremos agobiarle, ¿Quienes son sus amigos? nunca, que más da, solo pasa con ellos un 90% de su tiempo libre.

Cuando vuelva a casa le preguntaremos como le ha ido el día, con cautela, no queremos enojarlo y que pueda pensar que de un interrogatorio se trata. La madre de un chico, nuestra dulce suegra, siempre vestida para la ocasión, que suele ser amargarnos la vida, hacernos sentir como un ser deforme, sin sentimientos y que no merece estar con un hombre tan encantador y perfecto como su hijo.

Pocos son los consejos para sobrevivir a las crueles intenciones de una futura suegra.

8 comentarios:

  1. Ya estamos con los tópicos..
    Mira, ni todos los novios son tan superficiales ni todas las suegras son unas brujas.
    Todas sabemos que las mujeres somos bastante más manipuladoras que los hombres y a ninguna madre le gusta que a su hijo lo maneje una mujer que no sea ella misma.
    Otra cosa, si tienes un novio que prefiere pasar el 90% de su tiempo libre con los amigos antes que contigo, hazme caso, buscate otro novio...

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, hay muchas suegras y muchos novios, cada pareja es un mundo, yo gracias a dios no tengo este problema.

    Besos!!!!!

    PD: eso si hay muchos tópicos que derivan de hechos, de aquí este post en el que más de uno se sentirá identificado.

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta este post, también se le tiene que ver el punto sarcástico, no analizarlo tan a fondo! Y por lo de las suegras.. no sé vosotras si habláis con otras amigas de este tema, si no, intentadlo.. es interesante. Seguro que habrá más de una quejándose :D (típico, tópico..que más da?) Real como la vida misma.

    ResponderEliminar
  4. A mi tb!!!u ademas me paso con uno de mis ex!!!y por culpa de la familia (tb de nosotros)le tuve que dejar!!!besos sigue escribiendo que me encanta como lo haces!!!!muackkkk

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja, claro q en la viña del señor hay de todo, pero la mayoria es como lo describes tu, x eso es un topico, muy buen post

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. anonimo sabias que el 70 por ciento de las rupturas de las parejas se ocasionan por problemas directa o indirectamente con la familia del cónyuge! pareciera que te molestara el post, haztelo ver porque quizas eres una "potencial" suegra jodida!jejeje

    ResponderEliminar
  7. me gusta lo que escribes en tu blog, muy bueno.

    ResponderEliminar