Inteligente: dícese de esa persona que usa todo su potencial para lograr un objetivo.
Tonto: dícese de esa persona que consigue su objetivo sin tener ningún tipo de potencial.
Triunfador: dícese del que está en la cima, sin necesidad de marcarse un objetivo y sin saber deletrear la palabra potencial.
No pienses mal, puesto que es una clara metáfora de lo que el país está generando cada día, menos en el primer caso que ni se huele. Gente incompetente e inconformista, educada por gente con cualidades mucho peores que no nombraré, las cuales dan órdenes a personitas con un coeficiente intelectual por encima de la media.
Pero lo increíble de ésto es que estos seres, no son otra cosa, pretenden hacernos crees a la personas que con esfuerzo y dedicación puedes llegar a ser como ellos. Nunca, los toméis de ejemplo, este tipo de comentarios lo único que genera son más seres que personas.
Si tienes POTENCIAL explótalo
"tonto con suerte", quizás, en la segunda definición, no?
ResponderEliminarverás mucho tonto con suerte que no hay muchos tontos (a secas) se da por entendido que es con suerte, gracias por la aclaración igualmente raúl. Besos!!!!!
Eliminardicen que todos esos que pisotean a sus trabajadores, escalan puestos a costa de sus compañeros etc. padecen alguna psicopatía
ResponderEliminarpuede ser, no tiene porqué ser psicopatía, a veces también es porque sufren déficit de atención y les hace falta sentirse valorados, haciendo eso se sienten mejor.... besos publicityloves....
EliminarPD: acaba de pasar un buen viernes!!!