Suegra..... tan querida por esa nuera que la mira con recelo, despecho y odio.
Que la nuera sea la preferida y el centro de atención de su dulce y maravilloso hijo, la destroza y la va matando por dentro, como flor marchita en el invierno.
A tu hijo lo podrás manipular, el te dará la razón y en caso contrario de víctima irás, hasta que él, cansado de aguantar el show, te la dará. Pero a mi no me engañas, sé que hay debajo de esa sombra irisada y ese maquillaje dulce e inocente, hay la mala de todas las películas Disney, sí, todas lo saben, lo que pretendes, ese plan malvado para recuperar el tiempo que tu hijo invierte en mí y el cariño que a ti dejó de darte.
Gasta tiempo en quererle, trátanos bien a los dos, no pongas pescado los domingos y pregúntame sobre mis cosas, cuando entré por la puerta de tu casa no pongas esa cara de haber visto tu verdadero aspecto, sonríe, es fácil, abre la boca ligeramente e intenta que toquen las comisuras de éstos con los lóbulos de las orejas. Sé que cuesta pero inténtalo....
Y algo que ya me molesta como mujer, que te pongas cremas para mejorar esa cara de amargada, de "odio a todo lo que respire", eso no tiene arreglo, eres VIEJA, y eso ni hijo ni médico lo arregla.
Tranquilas nueras seguro que en EUA ya están pensado la manera de arreglar está tragedia, algo me dijeron de unas pastillas que te hacen olvidar que tienes hijos o algo así, en fin....... feliz fin de semana!!!!!!!!
jajajajja que divertida la entrada;) nunca habíamos entrado y nos encanta!
ResponderEliminarwww.seguapa.com
ajajja que bueno Sophia me parto porque en el fondo son asi las suegras, aunque te pongan buena cara siempre sale el recelo ahhhh
ResponderEliminarbesitos guapa
Jajajajaja ¡Muy divertida la entrada! La exageración de los tópicos nunca falla :)
ResponderEliminar¡Un saludo!
http://leminuit-annie.blogspot.com.es/
jeje me sineto tan identificada con tus entradas...Pero en este caso a mi me toco la cuñada puesto que mi suegra es encantadora (de momento jeje) pero bueno siempre tiene que aver alguna recelosa amargandote la existencia. Saludoss, me encanta tu blog :)
ResponderEliminar