Translate

viernes, 12 de septiembre de 2014

Lunes NO, gracias!

Vamos a ser sinceros.

Que levante la mano el que haya sonreído antes de las 11 de la mañana un lunes.

Genial, la respuesta es nadie como esperaba, ya que además de estudios que corroboran que los lunes son terribles para la salud, he podido comprobar durante estos últimos años lo mal que le sientan los lunes a cualquier ser humano.

Vamos a plantearlo de esta manera:

Mujer que odia los lunes
El fin de semana para muchos de nosotros son días de poder hacer lo que no has hecho por falta de tiempo durante la semana. También es para practicar tus hobbies o salir a tomarte 1 o 20 copas. De manera que si lo piensas bien los lunes son como los días de resaca. Estás echo polvo y te retumba la voz de tu querido jefe en la cabeza repitiendo una y otra vez: "Alegra la cara que es lunes".

Piensa también que estar todo el domingo lamentándote de que al día siguiente empieza tu cruda semana desgasta mucho físicamente y mentalmente, de manera que sería una buena manera de entender porque nos cuesta tanto centrarnos y porque estamos de mal humor y las ojeras nos quedan a juego con nuestro little black dress, vamos que están más negras que nuestra cuenta bancaria pasada las navidades.

También hay que remarcar que si todos nos sentimos así los lunes, por lógica la sociabilidad de ese día cae en picado, ya que la mayoría estamos susceptibles, irritantes y muy agobiados.

Según las estadísticas de las redes sociales el peor día para publicar es el lunes, ya que la gente muestra poco interés y lo último que quiere ver son publicaciones de lo feliz que es todo el mundo durante el fin de semana, mientras se está pasando un lunes quemado de tareas y sin ganas de nada.

Y vamos concluir hablando de esos mails que como un somnífero y hacen que tu día vaya a peor.
50 mails en tu bandeja de entrada que se convierten en una odisea a la hora de contestar.
La pregunta del millón:

¿Por qué si no quiero ver un correo, va a "correo no deseado"? Que no lo envíen directamente que no veas como cuesta darle al botón "eliminar" 50 veces y se va acumulando una de mierda que no veas, el síndrome de Diógenes online le llamo yo.

Pero lo peor no es eso, lo peor es madrugar, porqué un día normal si madrugas te sientes como si no hubieras dormido, pero un lunes te sientes como si vinieras de un after pero sin oler a mojito.

Así que el mejor consejo que os puedo dar es que penséis en el lunes como si fuera un viernes, comportaros igual, pensad que por la noche os vais de cena, de fiesta o de cita romántica y cuando por la noche os deis cuenta de que es lunes pensad que al día siguiente ya es martes! Patético pero en mi caso útil jajaja.

Aquí os dejo con mis conclusiones para que penséis, y eso sí, a disfrutar lo que queda de día que es viernes! Besitos y buen fin de semana familia :)


1 comentario:

  1. yo he sonreido ._./ no encuentro un lunes peor que un martes, ni un sabado, puedes tener días peores el fin de semana o que el lunes te pase algo genial, pienso no puedes vivir quejándote de todos los lunes de tu vida. (solo de despertar temprano pero es todo)

    ResponderEliminar