Felicidad |
¿Has pensado en por qué hay personas que se aferran a otras, sin necesidad, dejando pasar años vacíos sin acabar de llenar su felicidad?
¿Por qué los hay que tienen miedo a lanzarse a un proyecto que en el fondo saben que será un gran éxito?
Estas preguntas son sólo unas pocas de las muchas que me he planteado durante estos años, y la respuesta de éstas siempre es el MIEDO.
Miedo al fracaso, a no valorarse, a la inseguridad, a no aceptar posibles derrotas que con perseverancia y voluntad acabarán siendo éxitos.
El amor por ejemplo, nos debilita, deja al descubierto emociones, destapa nuestros defectos y aún así seguimos insistiendo en necesitarlo muchas veces.
Personas que odian la soledad y necesitan sentir, sí sí, NECESITAN, una palabra destructiva cuando hablamos de sentimientos, porque jamás debe de haber necesidad, sólo sentir.
Miedo a no volver a encontrar otra pareja, miedo a no ser querido, MIEDO A .......
Niña soplando diente de león |
Con este rollo que os he metido, quiero meteros un mensaje muy claro en la cabeza.
Soñando no cazamos objetivos, ni llegamos a la meta. Paso a paso con objetivos pequeños, iremos aumentando nuestra confianza y seguridad, para más adelante poder arriesgar con proyectos que nos harán alcanzar esa plenitud máxima interior.
La felicidad es la suma de pequeños buenos momentos que nos ayudan a sobrevivir en el camino de la vida haciéndola más llevadera y un poquito más fácil.
Todos tenemos una zona de confort de la que es muy difícil salir cuando llevas mucho tiempo en ella o tienes muchas inseguridades, como tu dices hay que salir paso a paso. Animo a esas personas a que venzan el miedo irracional que nuestra mente crea para internar protegernos y que a la larga nos hace peor que bien. Un saludo
ResponderEliminartodo tiene una causalidad, no casualidad y en realidad es un aprendizaje que debemos tener en esta encarnación, debemos bendecir el bien de esas situaciones y las que no fueron positivas por nuestra ignorancia en el momento, perdonarnos por el mal uso de la energía del universo en esa situación y dar página, que comprendida la situación la vida te regala la mejor versión de ella misma... abrazo...
ResponderEliminar