1- Házle reír: si te ríes de ti misma mucho mejor les encanta, sin pasarse no se vaya a asustar.
2-Evita el silencio molesto: ¿Cómo? un truco que uso siempre y que nunca me ha fallado es observar tu alrededor, de todo lo que ves te pueden venir recuerdos curiosos sobre ello.

El camarero que la puso, no le debí caer muy bien o tenía un grave problema con la limpieza. Se lo conté a mi príncipe azul y comentamos la anécdota con mucho detalle riéndonos.
3-Sé misteriosa: no le acabes de contar todas tus habilidades deja alguna para utilizarla en alguna ocasión que venga al caso.
Ejemplo: En el caso de que vayáis a algún recital, museo, ballet.... le puedes sorprender explicándole todo lo que sabes sobre ello, y no sirve estudiarlo previamente, si lo sabes bien sino sorpréndele con otro tema.

5- Dá y recibe: si lo llevaste a una clase de yoga, o a una obra musical porqué salía tu amiga, dále un respiro y que escoja el próximo destino de la siguiente cita, siempre con buena cara y sin protestar del sitio que haya escogido, más adelante ya hablaremos de las discusiones de parejas.
Suerte, y créeme cuando digo que todas tenemos un príncipe, no sé si es azul, pero para todas hay un chico esperando ser conquistado!!!!
muuy profesional. éxito garantizado! :)
ResponderEliminar:D gracias Raúl, de cada 10 chicas 10 acaban durmiendo al poco tiempo con su príncipe azul!!!!
EliminarGrandes consejos que han servido a mas de una mujer para conquistar a un hombre, yo he sido victima de estos consejos ... y soy el hombre mas feliz del mundo ILY
ResponderEliminarXavier Taberner
I love you!!!
EliminarMe gusta tu manera de escribir ;) Se entiende, y se nota que te conoces el terreno :)
ResponderEliminarsiempre me dices cosas bonitas evelyn!!!! muaaaa besazos allá dónde estés.... :D muchísimas gracias, lo valoro mucho, muaaaa
EliminarMuy interesante!!! aunque diré la mía... yo antes tambien le temia a esos silencios llamados "incómodos", ahora los encuentro interesantes... el mejor momento para dedicarle una sonrisa a tu compañera.. o un guiño.. una caricia en según que casos cuidado...o comentarle lo bonito que se hace un silencio a su lado... o lo incómodo si es el caso pero que sea porque quieres que te cuente muchas cosas :) al final lo mejor es no forzar nada... jeje saludos compis!!
ResponderEliminarDon Juan Casanova
Estoy sorprendida de este blog! no sabia que existia! y me he quedado con la boca abierta no por dudar del talento que tienes, sino por como sabes explotarlo!
ResponderEliminar