Translate

jueves, 19 de julio de 2012

4 Consejos para enamorar a la chica de tus sueños

1- Hazla reír, pero sin pasarse, queremos que se sienta a gusto, pero no queremos que nos descarte por payasos. Usando ironía y sarcasmo en pequeñas dosis, dejaremos entre ver la inteligencia que poseemos y entraremos en su círculo de atención (para bien o para mal, dependiendo de la calidad de tu humor).


2- Escucharla y preguntarle sobre lo que cuenta o dudas que quieras resolver sobre ella, sin parecer un psicópata preguntón, porqué sino será la 1ª y última cita. Quiere evadirse disfrutando de estar contigo, no sentirse como si estuviera en comisaría denunciando el robo de su bolso.


3- Sorprenderla. Está muy visto invitarle a una copa, las velitas, las flores..... ¿no sabes hacer nada más?
TENERLO CLARO, no a todas nos gustan las flores, os las aceptamos por caridad, pero si solo vinierais con flores y no hubiera cena (pagando vosotros evidentemente) o un detalle más caro que un ramo de flores,  que morirá a las pocas horas, ya os digo de antemano que un 80% de vosotros no pierde la virginidad hasta los 40, a excepción del 20% restante que muere virgen.


4- Vamos a ser superficiales con el último consejo, porqué si lo tenéis en cuenta, en caso de no hacer bien alguno de los consejos previos, os sacará de un apuro.
Arréglate como si fuera el último día de tu vida, pero sé natural, como si no te hubiera costado nada llegar a parecer un adonis. Si la queréis de verdad y veis que no hay manera de parecer un HOMBRE, acudid a un profesional, que por un módico precio de 50€ la hora os convertirá en un príncipe, con un look adecuado y chic para poder conquistar a la chica de tus sueños.
PERFUME, no ese aroma que se percibe en discotecas, bares o lugares que no voy a mencionar, unas gotas de éste puede ser la chispa que complete tu look.

PD: seguid mis consejos, porqué funcionan, os lo puede decir un príncipe que me consiguió ;)

1 comentario:

  1. Ja ja buenísimo! Me has hecho reír y no es fácil hoy con el mal día que tengo! Un beso

    ResponderEliminar