Translate

viernes, 14 de diciembre de 2012

5 expresiones que un hombre nunca entenderá

Compórtate como un hombre
definición: deja de ser un niño infantil, porqué me estoy pareciendo a tu querida madre. (ironia por si algún hombre no lo pilla todavía).

Me tengo que retocar los reflejos
definición: ¿dónde se da una reflejos, a ver, pensad?

No te preocupes, ya lo haremos otro día
definición: no me apetece, no me gusta, me aburre. En conclusión, que ya lo haremos, pesado, a ver si el mes que viene me da la gana.

Gran suspiro
definición: cansada, pero muy cansada de repetir lo mismo y no obtener buenos resultados por parte de mi chico, CAMBIA

Ya casi estoy
definición: dame media hora, piensa que yo tengo el triple de cabello, me maquilló y necesito combinar mis complementos con mi look, COMPRENSIÓN, además relájate y túmbate a ver la tele, que ni me estuvieras aguantando el pack de sombras y el bolso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario