Translate

jueves, 20 de marzo de 2014

¿Te apuntas al movimiento KM0 (Kilómetro 0)?

- Imagina un espacio en el que poder interactuar con gente de tus mismos intereses y afinidades sea posible.
- Un sitio para mostrar tus experiencias, proyectos y sueños.
- Dar opinión e interactuar con usuarios sobre tus futuros objetivos.
- Ayudar y ser ayudado por múltiples usuarios con tus mismas condiciones.
- Encontrar trabajo o proyectos en los que poder colaborar.
- Crear eventos, momentos, sorteos, con gente que comparte la misma idea que tú.
- O simplemente conocer gente, tanto de tu sector, como amigos.

¿Te lo imaginas?

Esto es posible con el movimiento #KMO 

¿Cuándo? 
Martes, Miércoles y Jueves desde las 21h hasta las 24h
¿Dónde?
En twitter con el #KM0 y con el # de la noche

¿TE ANIMAS? Ya son muchos los que se apuntarán al movimiento #KM0 




3 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Me parece un movimiento genial y muy interesante!! :)

    Te espero por mi blog con un nuevo post!!

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK
    VÓTAME

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Acabo de leerlo en twitter y he venido corriendo para ver de que trataba!
    Me parece una gran idea y yo me uniré a ella!!
    Un besito!
    Te dejo por aquí mi blog: Estilo Alcuadrado

    ResponderEliminar
  3. ¡Buena iniciativa! Nos la apuntamos para seguirla alguna noche.

    Nuestro blog: http://blog.micomerciolocal.com

    ResponderEliminar