Translate

martes, 16 de diciembre de 2014

¿Qué animal eres tú?

Para variar os traigo una comparativa en la cual muchos os sentiréis identificados, y otros no sabréis donde ubicaros, pero seguro que conoceréis a muchos elementos de esta clasificación animal.

Quick Hamster: Este tipo de personas son personas incansables, hiperactivas y adoran sobretodo el deporte. Parte de su jornada diaria es machacarse repetidas veces hasta volver a empezar. Muchas de las personas que van al gym suelen cuidarse mucho, así que le daremos otro nombre para los que se cuidan exageradamente más de lo normal, el hamster metrosexual.

Yago Partal
Topo 2.0: Estas personas adoran la oscuridad y les encanta tomar el sol en casa, de ahí que tengan ese blanco windows que embellece su piel y muchos desearíamos tener. Adicto a las nuevas tecnologías y al mundo online, este elemento es una tablet con piernas que procesa información a 800km/h.

Cocodrilo salvaje: Lo que tiene de dientes le falta de neuronas. Un personaje cruel donde los haya. Su lista de objetivos mensuales consiste en pisar a cualquiera que de más de dos pasos, humillar a los débiles y en el caso de que tenga una empresa es lo que todos conocemos como el jefe incompetente y cabrón. No todos los jefes son así, por suerte los míos son más que adorables (en serio, no es broma), pero no muchos Topos 2.0 como yo tienen esa suerte.

jirafa sin manchas: No destacan mucho aún tener habilidades que les hacen especiales. Son personas que pasan desapercibidas por sus inseguridades. Si las conoces más a fondo realmente pueden sorprenderte. No juzgues un libro por su portada, ahí lo dejo.

Ratita pelotera: Todos conocemos a ese pajarraco que se viste para engañar y manipular y es peor que unas hemorroides, sí, el pelota de la empresa. Le reconocerás por llevar siempre ese pintalabios de Rouge Dior intenso e ir besando el culo de su jefe hasta que sus labios adoptan un efecto "labio mordido", vamos que gasta más en pintalabios que yo en móvil al mes.

Unicornio morado: Todos tenemos un amigo presumido, o amiga adicta a la belleza y a comprar cositas que según ella son imprescindibles. No son conscientes de que hay más allá de la Visa, y a veces mantener una conversación con ellos se convierte en una saga de Harry Potter. El surrealismo forma parte de su vida y muchas veces se alejan peligrosamente de la realidad.

León imperial: Un modelo a seguir. Un líder, la voz cantante, una persona con experiencia que tienen muy claro su objetivo, la cima. Lideran grandes equipos, empatizan y tienen un carácter fuerte que les hace especiales, realmente como su nombre indica, es el rey de la selva.

Y ahora dime ¿Qué animal eres tú?

3 comentarios:

  1. jjajaja, que bueno!!! Yo soy una jirafa sin manchas.
    http://sstardivariuss.blogspot.com.es/2014/12/bohemian-rapsody.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan las jirafas sin manchas, gente sin dobles intenciones. Un besito preciosa :)

      Eliminar
  2. Me da que yo también soy una jirafa sin manchas... jejej aunque me gustaría ser un león imperial, a quien no?. Sin lugar a dudas el más repudiante para mi es el cocodrilo salvaje aunque no sea jefe, totalmente incompatible conmigo. Un besitoooo

    ResponderEliminar