Os dejo unas curiosidades que me llamaron la atención y espero que os sean de utilidad:
- Si quieres adelgazar más rápido, entrena por las mañanas, antes del desayuno, así tu organismo quemará las reservas de grasa acumuladas.
- No es recomendable hacer ejercicio con el estómago lleno y, por si no lo sabías, el cuerpo asimila mejor lo que comes en las dos horas posteriores a la actividad física
- Si quieres perder tripa, antes de matarte haciendo abdominales es preferible que realices cardio: quemarás grasa y, por tanto, reducirás volumen corporal.
- Practicar deporte por años puede provocar arritmias y fibrosis.
- Abusar del ejercicio puede ser tan perjudicial como no hacer nada.
(Los jóvenes que hacen mucho ejercicio son más propensos a tener baja autoestima, ansiedad y estrés).
- Hay 4 neurotransmisores que activan al hacer deporte: la dopamina, serotonina, epinefrina y endorfinas, que además de darnos placer son las responsables del enamoramiento y de generar la chispa que tenemos cuando estamos enamorados.
- Los individuos sedentarios tienen el doble de posibilidades de sufrir un ataque al corazón que los que siguen un plan de ejercicio con regularidad.
- Hacer abdominales no quema la grasa de la tripa sino que solo la tonifica.
El 90-95% de las mujeres padecen celulitis en algún grado.
- Una investigación ha llegado a la conclusión de que, por cada ½ km. que una persona camina o corre, la sociedad se ahorra una media de 0.5€ en gastos relacionados con la salud.
Ya sabéis realizar deporte sin abusar pero tampoco os relajéis, ERES LO QUE HACES, así que Muévete!
No hay comentarios:
Publicar un comentario