Translate

miércoles, 29 de enero de 2014

¿Qué esperamos de ellos?

Las mujeres siempre hemos querido que un hombre cumpliera los requisitos que desde pequeñas hemos tenido en la cabeza.
Por eso muchos hombres se han agobiado, asustado, angustiado o han fracasado por no cumplir un mínimo de puntos que realmente nos hacen feliz.

Dictaré las cualidades masculinas que creo que todas compartimos a la hora de escoger al hombre perfecto.

- Un hombre positivo: Aquel que ve luz cuando hay un apagón y no quedan velas.
Me explico, es una persona que no se altera por bobadas, que no maximiza un problema, o te dice el clásico "te lo dije" o "si me hicieras más caso". Un hombre que no vive de la crítica, sino que se autocrítica y se corrige. No es sinónimo de soñador, sino de escoger el camino alegre frente a la amargura de un camino con obstáculos.

- Un hombre misterioso: No me refiero a siniestro y raro, no, me refiero a un hombre que siempre sabe como sorprenderte. No saca todo lo bueno de la manga el primer día, sino que lo dosifica y sabe sacarte una sonrisa esos días en que no eres tú porqué le sobran recursos y sabe maravillarte.

- Un hombre que se cuida: Nos gusta que se cuide, que sepa qué ponerse en cada ocasión, que mantenga su apariencia y su cuerpo, porqué es señal de que aprecia su salud y quiere que le veamos atractivo.
Pero sin llegar al extremo de ocupar las mismas horas que nosotras en el baño, y sin el de parecer un hombre simiesco.

- Un hombre con objetivos y ambiciones: Aquel que sabe lo que quiere y luchará hasta alcanzarlo. Un hombre que hace realidad sus sueños, con trabajo, dedicación, voluntad y poniéndole un par.

- Un hombre que escuche y empatice: Todas queremos un hombre así, que pueda estar una hora escuchando nuestros sueños, nuestras salidas con las amigas, nuestros malos momentos o nuestras bobadas. Porqué seamos sinceras, nosotras aguantamos y escuchamos muchísimo más que ellos.

- Un hombre apasionado y romántico: Que se anticipe para crear un momento o una situación que te deje anonadada. Que te prepare el desayuno con pétalos aromáticos y miles de post-it con un "te amo" en todos los idiomas del mundo. Que nos hagan sentir Kate Winslet seducidas por el fascinante Leonardo Dicaprio en Titanic.

Si tenéis un hombre que cumpla todas estas cualidades felicidades, de verás, sino es así no os preocupéis, que ahora con internet, la televisión, leyendo millones de posts y haciendo múltiples escapadas con amigas, saciaréis todas esas carencias que tienen la mayoría de hombres y que a muchas nos hacen falta.

PD: Si me dejo algo, ya sabéis donde ponerlo!!!! 

Besitos.

4 comentarios:

  1. Si, ja tan sols manca que tot sigui fet de manera espontania! Veritat?
    Aquesta llista es el camí directa a la infelicitat! Somnis que mai arriben!

    ResponderEliminar
  2. Això només ho diria una persona rebutjada, un inmadur o un tiu incapaç de saber complir un mínim de tres coses de la llista. Una persona que només s'escolta a ella mateixa, m'equivoco?
    Però gràcies, perquè si un tiu s'enfada per aquest article, subratlla més la temàtica del post, que fan falta més homes i menys tius.

    ResponderEliminar
  3. Tot es pot veure des de diferents punts de vista.
    La teva llista només es pot entendre com a guia per trobar quelcom dificil i escas i per tan la anormalitat.
    Molt fan de gaudir i fer gaudir de cada un dels petits detalls en cada un dels moments de la vida i no perdre ni un moment en buscar lo dificil i complicat.

    ResponderEliminar
  4. ¿Que dicen estos que han comentado antes que yo que no los entiendo? jejej

    saludos desde www.malagasensual.com

    ResponderEliminar