Translate

viernes, 30 de mayo de 2014

Temas de conversación para seducir a una mujer

Hay temas de conversación que nunca deben faltar en una cita con una mujer. No voy a entrar en convencionalismos estúpidos como lo de: "Escúchala, no solo hables de ti, interésate por su trabajo y ambiciones......" NO, iré al grano porqué creo que a muchos hombres les interesa saber qué quiere oír una mujer y qué no.

Porqué afortunadamente, esto tiene fácil solución.

1- Háblale de tu infancia

Deja que te conozca un poco, sin que piense que eres un Peter Pan moderno, sino que conozca un poco lo que viviste, anécdotas graciosas, amigos de la infancia...

2- Explícale tus ambiciones

Que vea que tienes objetivos, sueños, que tienes asuntos pendientes con tu futuro. No hay nada más aburrido que un tío que su mayor aspiración es descansar cómodamente en un sofá viendo fútbol en una televisión de 50''.

3- Viajes que has hecho

A una mujer le encanta saber de otras culturas, tradiciones, lugares y rincones curiosos o fascinantes del mundo donde le gustaría ir.

4- Debatir sobre eventos de actualidad

Si hay algún evento, concierto, festival, musical, showroom.... Opinar sobre el tema, sin ser hiriente en caso de que no te guste y a la vez aprender sobre temas que desconoces en los que ella pueda estar puesta en el tema.

Temas que pueden ser peliagudos

El deporte: No porqué haya mucha vaga, no, a mí me encanta el deporte, pero no soporto que estén continuamente hablando del último maratón, los 40km que me hice en bici el domingo y la escalada del festivo pasado y bla bla bla. Modera el tema en pequeñas dosis.

Tus antiguas aventuras: No le interesan a nadie, ni a la mujer que tienes delante, ni a ti, sino no estarías en la cita y estarías con la pedazo tía que dices que te zumbaste. Nada, ni lo pienses.

Dinero: No estés toda la noche hablando de tus nuevas adquisiciones, tu coche, tu casa, tu todo, porque sino la noche acabará en "TÚ SOLO y TU MANO"

Espero que estos sean unos consejos que ayuden a que vuestra próxima cita acabe en aprobado, jugando con un look informal pero sobrio, educación y una buena cena, puede que acabe en algo serio.



1 comentario: