Translate

lunes, 19 de mayo de 2014

LA HISTORIA DE ELLA (Sophia)

Ella vivía en un mundo paralelo, le gustaba soñar sin importar lo que pensarán los demás.
Era una persona atípica porqué le gustaba llevar un ritmo de vida diferente a los demás.
Era diseñadora gráfica y Social Media Manager y como hobby se dedicaba a dar clases en un gym, cosa que le llevo a tener su segundo trabajo.

Era nocturna, le gustaba ponerse objetivos semanales inalcanzables, pero no persistía, le gustaba luchar e ir a dormir pensando en el mañana.
Una mujer que odiaba la presión, tanto en vida personal como en profesional. Le gustaba llevar su ritmo de vida, sin reglas, sin esquemas, sin esa presión.

Ponía ganas y empeño en todo lo que realizaba, como si fuera la última vez que lo fuera a hacer, ya que en cada proyecto que se proponía le echaba ilusión, fuerza y voluntad.
Soñaba hasta tal punto que se alejaba peligrosamente de la realidad, lo que era un problema tratar con ella a veces porqué su nube era inalcanzable para muchos y llegaban a pensar que desvariaba.

Tenía otro problema, no podía mantener la boca cerrada, decir lo que pensaba por encima de todo, tanto si era bueno como si no, eso creó 2 fronteras en su vida, los mejores amigos y los peores enemigos. Solía tener este problema en los trabajos, ya que la mayoría de jefes son especiales, y a veces son difíciles de tratar.

Eso le dio que pensar y a reflexionar si podría algún día mantener un trabajo como la gente normal sin necesidad de decir lo que pensaba. Su respuesta fue que ni hablar, que si intentaba mostrar otra personalidad frente a los demás, lo acabarían notando y el resultado sería mucho peor, de manera que decidió buscar trabajo de lo que mejor se le daba y poner ella sus propias condiciones.

Buscó todo tipo de trabajos online que no le resultarán de su agrado y acabó por decidir anunciarse como manager de marketing y comunicación a ver si sonaba la flauta.
Se encargó de buscar clientes potenciales a los cuales ofrecer sus servicios, y al ver que empezó a funcionar, se empezó a dedicar a ello completamente hasta día de hoy, que sigue con ello.

Muchas veces no duerme, cosa que adora porqué ama lo que hace y prefiere mantener su sueño vivo, antes que dormir y sentirse como al principio.
Otro de sus trabajos presentes es instructora de steps, tono, aerodance....,  es su otra pasión y a lo que dedica mucho tiempo también.

Ella pensó que si le gustaba bailar y no necesitaba decir lo que pensaba mientras bailaba, ya que era el cuerpo lo que la mente movía, se dedicaría también a ello, y gracias a ello puede dormir ya que llega exhausta muchas veces y desea poder seguir soñando en grandes proyectos que quiere cumplir antes de llegar a los 30.

Esta es mi breve historia, pero hay muchas más.

Si tú tienes una historia que deseas contar para que otras personas se sientan identificadas y puedas ayudarlas a reflexionar y a seguir luchando por su sueño, puedes enviarme un mensaje a SophiaDeeChic@hotmail.com

Besitos,

Sophia!

1 comentario:

  1. Hace mucho que no escribo, pero siempre te leo. Lo que más me gusta de ti es exactamente lo que te hace única, lo que a mucha gente le falta: personalidad. La tuya es solo tuya, la moldeas a tu gusto y encima sabes que a la única persona que le tiene que gustar es a TI. Todo el mundo tiene defectos, tiene puntos fuertes y puntos débiles. Pero eso que mas da.. Lo importante es ser fiel a uno mismo. Aunque sé que lo harás, yo te animo a seguir siendo como hasta ahora, que eres guapa, única y luchadora. Un besito!!

    ResponderEliminar